Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández retira su candidatura a la Alcaldía de Zaragoza en las primarias del PSOE

El profesor de la Universidad de Zaragoza y exdelegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández López, va a retirar su candidatura a la Alcaldía de Zaragoza en las primarias del PSOE.
Fernández presentó el pasado 20 de septiembre su proyecto municipal, en el que entre otras cosas se comprometía a permanecer unicamente dos mandatos al frente del Consistorio, además de bajar los sueldos del alcalde, concejales y del personal de confianza.
Fernández ha indicado a Europa Press que expondrá los motivos de su decisión en el transcurso de una rueda de prensa que dará comienzo a las 11.30 horas de este viernes en la sede del PSOE-Aragón.
El consejero municipal de Urbanismo, Vivienda, Equipamientos e Infraestructuras del Consistorio zaragozano, Carlos Pérez Anadón, también ha presentado su candidatura.
Asimismo, se ha presentado una tercera candidatura la de Ekaterina Nikova, de nacionalidad búlgara y economista.