Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández votará en Gijón y se desplazará a Madrid para seguir los resultados de las primarias socialistas

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, votará este domingo en Gijón y se desplazará a Madrid para seguir los resultados de las primarias socialistas.
El también secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) y presidente del Gobierno del Principado de Asturias ejercerá su derecho a voto en las elecciones primarias a las 12.00 horas en la Casa del Pueblo de Gijón, ciudad en la que reside.
Posteriormente, Javier Fernández se desplazará a Madrid para seguir la jornada de primarias desde la sede federal de la calle Ferraz. Los militantes socialistas podrán elegir entre las candidaturas de Patxi López, Susana Díaz y Pedro Sánchez.