Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández (PSOE): "No hay que escenificar unidad, la unidad existe"

El presidente de Asturias, Javier Fernández, ha incidido este sábado en la "unidad" que existe en el PSOE de cara a ganar las próximas elecciones generales del 26 de junio: "No hay que escenificar la unidad, la unidad existe", ha asegurado en declaraciones a los periodistas.
A su entrada a la reunión del Comité Federal del partido, que este sábado proclamará de manera oficial al secretario general, Pedro Sánchez, como candidato a La Moncloa para los nuevos comicios, ha manifestado: "Estamos en un momento en el que la unidad hay que reflejarla porque está clara".
Los socialistas acuden este Comité Federal con el objetivo de mostrar unidad y fortaleza interna pese a la reciente polémica generada ante la posibilidad de pactar con Podemos una lista conjunta al Senado, como reclama la federación valenciana.
Los 'barones' del PSOE que han acudido al encuentro -todos excepto el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig; el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y el de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; así como el líder del PSC, Miquel Iceta-- han insistido en lanzar ese mensaje de unidad y han incidido en que el principal objetivo del partido es ganar en las urnas el 26J.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)