Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez Becerril lamenta el "descuido" de no contar con Aznar en la campaña y destaca que es "un activo" del PP

La eurodiputada y 'número tres' del PP en las listas de las elecciones europeas para el próximo 25 de mayo, Teresa Jiménez Becerril, ha lamentado este martes el "descuido" cometido por su partido al no invitar al presidente de honor y expresidente del Gobierno, José María Aznar, a participar en los actos de la precampaña pero ha asegurado que "por supuesto lo están subsanando" porque "es un activo" del partido que, "sin lugar a dudas", debe estar en ella.
Así lo ha dicho al ser preguntada por los periodistas en rueda de prensa sobre si Aznar debería estar presente en alguno de los actos del candidato y cabeza de lista Miguel Arias Cañete, a lo que ha respondido que "por supuesto".
"Es un activo del partido y ha sido una persona que también cogió a España en un momento muy crítico y realzó la economía, la puso en sus sitio, como ahora está haciendo Mariano Rajoy. Y yo pienso que es un referente y una persona de mucho nivel que tiene mucho que contarnos", ha argumentado sobre la figura del expresidente del Gobierno.
Jiménez Becerril ha achacado la ausencia de Aznar en los actos ya celebrados a que, como ya ha explicado Arias Cañete, "la campaña se ha empezado un poco tarde en lo que era toda la organización y por ese descuido, quizás, no haya estado incluido".
"Pero, por supuesto, lo están subsanando", ha agregado para insistir en que Aznar es "un activo y debe participar" en la campaña. De hecho, según ha señalado, a ella le encantaría participar "en cualquier acto donde él esté".