Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez Becerril asegura que trabajará para "recuperar el sentimiento europeo" y a favor de todas las víctimas

La eurodiputada 'popular' Teresa Jiménez Becerril ha asegurado este jueves que, desde su posición como 'número tres' en la lista del PP para las elecciones del 25 de mayo, trabajará para "recuperar el sentimiento europeo" entre los españoles y a favor de las víctimas del terrorismo y de "todas las que sufran un delito".
En declaraciones a Europa Press, Jiménez Becerril ha asegurado que uno de sus cometidos en campaña y luego desde el Parlamento será defender las políticas del PP en pro de una "Europa solidaria y social", un reto que precisa "quitar" muchos tópicos.
La eurodiputada, que repite en la lista del PP, ha comentado que ahora tendrá "mucha más experiencia" para defender los valores en los que, según la hermana del exedil asesinado por ETA, "creen la mayoría de los españoles". En este sentido, ha destacado importantes temas como la inmigración, la privacidad o la solidaridad entre los diferentes ciudadanos de la Unión.
"Nuestro principal reto", ha dicho en referencia al PP, "es devolver a los ciudadanos el orgullo de ser europeos". En este empeño, ha destacado que el PP y Andalucía, la comunidad autónoma de Jiménez Becerril, cuenten con un "gran aliado" como Miguel Arias Cañete, que encabeza la lista a las europeas de los 'populares'.