Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Cases no retirará la querella contra Rosell hasta que el FC Barcelona asegure que no habrá represalias

El socio del FC Barcelona Jordi Cases y su abogado, Felipe Izquierdo, han explicado que mantendrán la querella contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, por presunta apropiación indebida en su modalidad de distracción por el fichaje del jugador Neymar, hasta que el club les asegure que no habrá represalias ni se les hará pagar indemnización por daños y perjuicios.
"De momento nos quedamos en 'stand by', no retiraremos la querella hasta tener por escrito que el club no emprenderá acciones contra Cases, ni pedirán la indemnización por daños y perjuicios, como avisaron en un burofax en que también aseguraban que el coste económico sería muy elevado", ha asegurado este lunes Izquierdo en rueda de prensa.
Cases ha señalado que ya tenía decidido retirar la querella, pues el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ya la ha aceptado a trámite, al ver cumplido su objetivo, pero este lunes por la tarde ha matizado que no será así hasta tener seguridad completa y poder estar tranquilo, para lo que necesita un escrito del club blaugrana al respecto; de todos modos, no ampliará la querella al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ni al vicepresidente económico, Javier Faus.