Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Sevilla dice que Fernández Díaz debería dimitir tras la conversación con el director de la Oficina Anifraude

El coordinador económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha afirmado que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, debería presentar su dimisión tras revelarse una conversación entre el ministro y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña en las que hablan de casos de corrupción de ERC y CDC.
Jordi Sevilla, que ha participado en un desayuno organizado por el PSN en Pamplona, ha señalado que es "un caso de manual en el que en cualquier país democrático el ministro habría presentado la dimisión y el presdiente debería estar dando explicaciones" ante la Diputación Permanente del Congreso.
El coordinador económico del PSOE ha dicho que le "preocupa" que se haya "conocido" la conversación y que se haya "producido". "Siempre te quedará la pregunta de cuántas cosas más como estas no habremos conocido", ha indicado.