Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Bono afirma que la dimisión de Fernández Bermejo muestra una grandeza personal y moral

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha afirmado hoy que Mariano Fernández Bermejo al presentar su dimisión como ministro de Justicia "muestra una grandeza desde el punto de vista personal y moral que es digno de ser resaltado".
En declaraciones a EFE tras asistir en Toledo al II Foro de la Cope de Castilla-La Mancha en el que intervino como ponente el cardenal Antonio Cañizares, Bono ha añadido que le "complace que haya personas que no están dispuestas a estar atornilladas al sillón o a la poltrona de un Ministerio".
Bono criticó ayer la cacería de Fernández Bermejo con el juez Baltasar Garzón de la que dijo que no "gusta nada" a la "inmensa mayoría" del PSOE "por diversas circunstancias".