Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel López dice que en Podemos hay "un debate organizativo y organizativamente" lo están resolviendo

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha afirmado este jueves que en Podemos hay "un debate organizativo y organizativamente" lo están resolviendo.
"Hemos tenido un debate y estamos en encauzar ese debate para ponernos a trabajar", ha afirmado López a su llegada en el pleno de la Asamblea de Madrid, preguntado por la situación interna de Podemos, después de que se hayan producido diez dimisiones en Madrid.
"Tenemos un debate organizativo y organizativamente lo estamos resolviendo", ha explicado López, quien ha añadido que en Podemos la gente "dimite porque cree que hay que mejorar la organización y no a punta de juez".
López ha defendido que "sólo hay un Podemos que tiene una propuesta para el país con el que la gente se ha ilusionado" y ha añadido que les preocupa "mucho más la situación de Madrid".
También se ha sumado a los agradecimientos al exsecretario general de Podemos, Sergio Pascual, que fue cesado esta misma semana. "Me sumo a las voces que agradecen a Pascual su trabajo", ha apuntado.