Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Parejo sostiene que "la insumisión no es el camino" para reducir el déficit del sistema sanitario extremeño

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha destacado este lunes que "existe un déficit de 193 millones de euros de deuda" en el sistema sanitario extremeño, ante el que ha dicho que "la insumisión no es el camino" para reducirlo.
"La insumisión no es el camino, algunos están apostando por ella, creemos que el camino va por la cooperación y por la vía del diálogo", ha declarado Parejo en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida.
En su intervención, Juan Parejo ha insistido en que es necesario "sanear" el sistema, como "consecuencia de que hubo quien gestionó y se gastaba lo que no tenía", en alusión al anterior gobierno socialista, y ha valorado el "gran ofrecimiento del pacto por la sostenibilidad de la sanidad pública de la región", realizado por el consejero de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón.