Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos valora positivamente el discurso de Sánchez

Juan Carlos Girauta y Albert Rivera en el CongresoEfe

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha valorado positivamente el discurso de investidura realizado por Pedro Sánchez, “ya que apuesta por un gobierno reformista y de regeneración política”. Al mismo tiempo ha querido restar importancia al hecho de que el líder de los socialistas no haya mencionado la supresión de las Diputaciones durante su intervención.

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha valorado ante los periodistas  como positiva la intervención de Pedro Sánchez durante su discurso de investidura, ya que “por primera vez se ha podido escuchar en la cámara propuestas de Ciudadanos”
Girauta ha señalado que Sánchez apuesta por un gobierno “reformista y de regeneración política”.
Tras la pregunta de uno de los periodistas sobre el motivo por el que Sánchez no ha mencionado la supresión de las Diputaciones, uno de los puntos más polémicos del pacto entre PSOE y Ciudadanos,  Girauta le ha restado importancia, afirmando que será el propio Rivera en la intervención del miércoles quien hable de ello.