Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras (ERC) alerta sobre el riesgo de "venderse" o ceder ante las amenazas

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha alertado este sábado sobre el riesgo de "venderse" o ceder ante amenazas que ha calificado de apocalípticas, y ha afirmado que su partido ayudará a los diversos actores a mantenerse en la senda del proceso soberanistas.
Así lo ha afirmado durante un mItin en el parque de la Ciutadella de Barcelona, coincidiendo con la proclamación de la República catalana el 14 de abril de 1931, y ha afirmado sobre los actores del proceso soberanista: "Debemos ayudarles a que sigan en este camino y no tengan la tentación de salirse de él si les amenazan o hacen una oferta de venderse o regalarse".
"Nos mantendremos absolutamente al lado de quienes avanzan por el camino de concretar la voluntad del pueblo de Cataluña", ha subrayado, y ha remarcado que, a diferencia de lo que hacen muchos partidos en el mundo cuando intuyen que puede ganar unas elecciones, ERC no tiene ninguna tentación de forzarlas ni de favorecer que existan, sino lo contrario.