Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras pide al Govern más puntos de votación en su municipio Sant Vicenç dels Horts

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), cuyo alcalde es el presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha pedido a la Generalitat que amplíe los puntos de votación del 9N en su municipio ya que los elegidos están alejados de los núcleos urbanos.
Según ha informado el consistorio, la Generalitat ha designado los institutos de educación secundaria Gabriela Mistral y Frederic Mompou como los dos puntos de votación para el proceso participativo del 9N en el municipio.
El Ayuntamiento considera que se trata de una oferta "muy escasa" y pide que se activen los mismos puntos de votación que en las elecciones.
Además, el consistorio cree que los dos institutos quedan demasiado alejados de los núcleos urbanos más poblados de la ciudad.
En caso de no poder ampliar los puntos de votación, el Ayuntamiento plantea a la Generalitat que sustituya los dos institutos por otros dos espacios más céntricos.