Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras y Rovira se inscriben como voluntarios de la votación

Oriol junquerastelecinco.es

El presidente de ERC y líder del grupo parlamentario, Oriol Junqueras, y todos los diputados republicanos en el Parlamento se han inscrito como voluntarios para el proceso de participación del 9-N. Tal y como han confirmado varios diputados en Twitter, se han registrado porque "todo aquello que nos pueda acercar a la independencia tiene que salir bien".

Además de Junqueras y Rovira, todos los diputados de ERC se han hecho voluntarios para la votación del 9 de noviembre en el primer día de inscripción, ha publicado 'El Punt Avui'.
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que se han registrado como voluntarios porque "todo aquello que puede acercar a la independencia tiene que salir bien" y que después tiene que haber plebiscitarias para hacerla realidad.
En la misma red social, su número 2, Marta Rovira ha explicado su inscripción así: "#jasócvoluntari9N porque quiero una demostración de la mayoría social por la independencia. Y después tendremos la mayoría política para hacerla".
Diputados de ERC en el Parlament como Sergi Sabrià, Agnès Russiñol, Marc Sanglas y Alba Vergés también han realizado apuntes en la red social en las que aseguran haberse hecho voluntarios para que la votación sea un éxito de participación. Alba Vergés ha escrito: "No dejaremos de dar ningún paso, por eso #jasócvoluntària9N, pero sin perder nunca de vista la gente del camino ni la luz de la libertad". O Marc Sanglas: "Todos los diputados y diputadas de Esquerra nos hemos hecho voluntarios del #9N. Ayudamos que sea un éxito, y luego elecciones y DUI".