Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras asegura que harán "realidad" el sueño de Muriel Casals

El vicepresidente de la Generalitat y presidente de ERC, Oriol Junqueras ha expresado este domingo sus condolencias por la muerte la madrugada de este domingo de la diputada de JxSí y expresidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, y ha asegurado que harán "su sueño realidad".
Lo ha dicho en un mensaje en Twitter: "Muriel siempre estarás con nosotros. Siempre. Y haremos realidad tu sueño de libertad. Por ti, y por tantos otros lo haremos. Descansa en paz".
Además, ERC también ha expresado su pésame a través de un comunicado, en el ha afirmado que Casals ha sido "un referente de la política en femenino" en Cataluña, y ha destacado su gran trabajo desde la sociedad civil en el impulso y realización del proceso soberanista.