Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta C-LM asegura que Cospedal ya propuso eliminar aforamientos en su calidad de secretaria general del PP

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se ha referido a la propuesta avanzada este viernes por el PSOE de la región de eliminar el aforamiento de los cargos públicos de la región modificando el Estatuto de Autonomía, asegurando que se trata de una medida que "ya propuso" María Dolores de Cospedal "en su calidad de secretaria general del PP", ante lo que ha subrayado que es una proposición que "tendrá que ser tramitada".
Así ha contestado Esteban a preguntas de los medios sobre este asunto, tras lo que ha dado la bienvenida a los socialistas a una medida que "ya se planteó".
"Celebro que despierten de su sueño de intrigas, de sus cuitas internas y que abandonen y se olviden por un momento de sus discursos machistas y casposos y atiendan a una realidad que ya fue propuesta por Cospedal", ha dicho Esteban.
En este sentido, ha recalcado que esta medida "tendrá que ser tramitada pero huyendo de lo que el PSOE plantea en este momento". "Creo que está haciendo demagogia, planteando falsedad y un discurso mentiroso y cínico, intentando no entrar en el fondo del asunto", ha criticado.