Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junta asegura que el caso ERE no le "ocupa ni un solo minuto", porque su prioridad es trabajar por los ciudadanos

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha querido dejar claro este martes que al Ejecutivo autonómico "no le ocupa ni un solo minuto" el caso de los ERE, porque su prioridad es una agenda de trabajo intensa para dar respuesta a los ciudadanos.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, ha querido dejar claro que el Ejecutivo andaluz está para hacer cosas y llevar a cabo medidas importantes de acción de gobierno y de impulso legislativo en beneficio de los ciudadanos.
Miguel Ángel Vázquez ha indicado además que el Gobierno andaluz no va a entrar a valorar ningún auto de la juez que instruye el caso de los ERE, Mercedes Alaya, se esté o no de acuerdo con él.