Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta Electoral amplía hasta el día 4 el plazo para el voto por correo

La Junta Electoral Central (JEC) ha decidido ampliar hasta el jueves, día 4, el plazo para el depósito en las oficinas de Correos del voto por correspondencia para las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebran el 7 de junio.
De este modo, y según acuerdo de la JEC, adoptado ayer, se amplía el plazo disponible para el depósito del voto por correspondencia, que inicialmente finalizaba el miércoles, día 3.
Esta decisión permitirá a los ciudadanos que han solicitado la documentación electoral para ejercer su voto, disponer de 24 horas más para depositar en las oficinas postales, con carácter certificado y urgente, el sobre con su voto.
La Junta Electoral Central ha adoptado esta medida a requerimiento del Ministerio de Defensa y a causa de la dificultad que para los militares españoles en misiones de paz suponía el cumplimiento de los plazos previstos para tramitar el voto por correo.