Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro de Justicia explica a la Francisco de Vitoria las reformas de la Ley del Poder Judicial y del Código Penal

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha explicado a la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria las reformas de determinados aspectos de la Ley Orgánica del Poder Judicial, de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y del Código Penal.
Durante una reunión mantenida este jueves con representantes de la asociación judicial, el ministro ha expuesto las líneas generales de su actuación legislativa para los próximos meses tras sustituir en el cargo a Alberto Ruiz Gallardón a finales de septiembre.
Tras la reunión mantenida este miércoles con la Asociación Profesional de la Magistratura y Jueces para la Democracia, Rafael Catalá completa con este encuentro de hoy la primera ronda de contactos con las principales asociaciones judiciales del país, lo que le ha permitido conocer directamente las propuestas y demandas de estos colectivos.