Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgan hoy a un acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en Ciudad Real

Un hombre de 56 años se enfrentará a una pena de 11 años de cárcel durante el juicio que se celebrará este martes, 28 de junio, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 8 años, hija de la mujer con la que convivía, en mayo de 2014.
Según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se produjeron en la madrugada del 2 al 3 de mayo en la vivienda que el acusado compartía con la víctima y con su madre, con quien mantenía una relación sentimental.
Aprovechando que tanto la madre como su hija estaban dormidas, se introdujo en el cuarto de la niña, donde abusó sexualmente de ella.
La Fiscalía solicita además para el acusado, que permaneció en prisión provisional desde que ocurrieron los hechos y hasta junio de 2015 y al que imputa un delito de agresión sexual, 10.000 euros de indemnización para la menor así como la prohibición de acercarse a menos de 500 metros o comunicarse con ella.