Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgan mañana a un taxista acusado de violar a una pasajera que iba ebria

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a un taxista acusado de un delito de abuso sexual por presuntamente violar el 15 de agosto de 2010 a una pasajera que iba dormida debido a la ingesta de bebidas alcohólicas.
La Fiscalía de Madrid solicita para el procesado, de nacionalidad colombiana, un total de siete años de cárcel por el citado delito. Además, pide que indemnice a la afectada con 6.000 euros y que se le prohíba acercarse a ella a menos de 500 metros.
Según el fiscal, la pasajera tomó un taxi sobre las 7.00 horas del 15 de agosto de 2010 en la calle Raimundo Fernández Villaverde. En un momento dado en las proximidades de la Avenida de la Albufera se echó sobre ella, aprovechando que la joven estaba dormida.
Así, el acusado comenzó a besarla y a desnudarla, sin darse cuenta ésta debido al "estado de aturdimiento y desorientación que presentaba por el efecto de las bebidas alcohólicas que había ingerido durante la noche". Esto fue aprovechado por el procesado para violarla.