Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí y la CUP se reúnen por la tarde enrocados sobre si Mas debe ser presidente

Miembros de JxSí y la CUP se reunirán este jueves por la tarde pese a estar enrocados en la principal diferencia que les separa: los primeros insisten en que Artur Mas debe ser presidente para llegar a un acuerdo de investidura, mientras que los segundos lo rechazan.
En declaraciones a los periodistas tras una reunión de JxSí en el Parlament, el diputado Raül Romeva ha explicado que el posicionamiento de su grupo sobre Mas no ha variado: "Estamos donde estábamos".
Tampoco la CUP ha variado un milímetro su postura, ya que la diputada Gabriela Serra ha explicado este jueves en una entrevista radiofónica que la reunión durará "dos minutos" si JxSí sigue considerando innegociable que el candidato a la Presidencia sea Mas.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)