La Tigresa, la histórica etarra, en la calle durante tres días

Idoia López Riaño tiene un permiso tras pedir perdón a las víctimas

La histórica terrorista de ETA, Idoia López Riaño, conocida como la Tigresa, saldrá tres días de prisión tras comprobarse que sus víctimas no viven en Rentería, la localidad donde irá la etarra. La Audiencia Nacional le ha concedido este permiso después de que la terrorista mostrara su arrepentimiento pidiendo perdón a las víctimas. La ex miembro del sanguinario comando Madrid fue condenada a más de 2.000 años de cárcel por 23 asesinatos, en ellos los 12 guardias civiles que murieron en el atentado de la Plaza de la República Dominicana de la capital.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

mostrar

Publicidad