La Tigresa, la histórica etarra, en la calle durante tres días

Idoia López Riaño tiene un permiso tras pedir perdón a las víctimas

La histórica terrorista de ETA, Idoia López Riaño, conocida como la Tigresa, saldrá tres días de prisión tras comprobarse que sus víctimas no viven en Rentería, la localidad donde irá la etarra. La Audiencia Nacional le ha concedido este permiso después de que la terrorista mostrara su arrepentimiento pidiendo perdón a las víctimas. La ex miembro del sanguinario comando Madrid fue condenada a más de 2.000 años de cárcel por 23 asesinatos, en ellos los 12 guardias civiles que murieron en el atentado de la Plaza de la República Dominicana de la capital.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

mostrar

Publicidad