Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán (PSOE) dice que esta es "una jornada crucial" para el presente y el futuro de España

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE regional, Javier Lambán, ha afirmado este domingo que la de hoy es "una jornada crucial" para el presente y el futuro de España. Ha votado, en las elecciones generales que se celebran, en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
En declaraciones a los medios de comunicación, Lambán ha recordado que hoy "se dirime quién va a gobernar para solucionar problemas como el deterioro de los servicios públicos, la precariedad laboral" o la crisis de la Unión Europea.
Lambán ha considerado que "nunca ha habido tantas razones para que los ciudadanos asuman su responsabilidad, vayan masivamente a las urnas y tomen la opción más adecuada para el futuro del país".
Ha hecho notar que "hoy hay todavía más cosas en juego" que en las anteriores elecciones del 20 de diciembre, por lo que "sería razonable que hubiera más participación".