Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamban afirma que Ximo Puig "tiene una situación complicada" pero no convencerá al PSOE

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha estimado que el líder del PSPV, Ximo Puig, no logrará convencer a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en su intento de alcanzar un acuerdo con Podemos y Compromís para concurrir juntos al Senado en las elecciones generales del próximo 26 de junio y ha observado que Puig "tiene una situación complicada".
En declaraciones a los medios de comunicación, el también secretario general del PSOE aragonés ha incidido en que Ximo Puig "tiene una situación complicada" porque "a la vez que está haciendo una serie de movimientos", para entenderse con las fuerzas políticas que respaldan su gobierno y con Compromís, "ha manifestado que acatará la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal".
Además, "ha dicho que tratará de convencer a la Comisión Ejecutiva Federal, pero me temo que no la va a convencer", ha aseverado.
Javier Lambán ha realizado estas declaraciones este jueves en el transcurso de su visita a la sede de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en la Base Aérea de Zaragoza.