Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leguina le dice a Botella que su planteamiento de modular las manifestaciones "ya lo pidieron antes Tierno y Barranco"

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha replicado a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que su planteamiento de modular las manifestaciones "ya lo pidieron antes" otros regidores, ambos socialistas, Enrique Tierno Galván y Juan Barranco.
"Lo que pide hoy Botella ya lo pidieron antes los socialistas Tierno y Barranco", ha recordado Leguina en su cuenta de la red social Twitter. La primera edil ha insistido este martes en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, que el derecho de manifestación se debe ofrecer con "racionalidad" porque los madrileños también tienen derecho a "vivir como en una ciudad normal".
Botella ha recordado que en los dos últimos años Madrid ha tenido el "récord" de manifestaciones con casi 3.000, "gran parte de ellas acumuladas en el centro" donde hay turismo, comercio, restauración y se impide "la movilidad de los madrileños".