Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy (PP) dice que el PSOE no tiene proyecto "ni para su propio partido"

Ve disparidad de opiniones socialistas sobre el modelo territorial
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este viernes que el PSOE "no puede presentar un proyecto político para España porque no lo tiene ni para su propio partido".
"Si a lo que se dedica Pedro Sánchez es a crear divisiones dentro del PSOE, ¿qué no va a hacer con el resto de España?", ha dicho en rueda de prensa al valorar el debate en el partido socialista sobre el modelo territorial.
Preguntada sobre si el programa del PP tendrá alguna medida que modifique el encaje de Catalunya en España, ha respondido que no harán como el PSOE, donde los barones y su líder tienen opiniones distintas, y ha pedido a Sánchez que "antes de tirarse a la piscina sobre temas como la convivencia, pongan orden en sus propias filas".
JOSÉ MARÍA AZNAR
Sobre el llamamiento del expresidente popular del Gobierno, José María Aznar, a realizar "sacrificios personales", si cabe, para formar Gobierno, Levy ha considerado que fue un llamamiento a la concordia como la que el PP ha defendido desde las elecciones del 20D.
"Quien intentó crear divisiones, polarizaciones y debate bronco fue el PSOE", ha aseverado la también diputada en el Parlament.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EN BARCELONA
Levy ha recordado que el presidente Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP presentarán este sábado en Barcelona medidas del programa y detallarán 26 propuestas: "Por la amplitud de temas que trata, es muy extenso, y lo que quiere hacer el PP es acercar el programa" sobre medidas con especial incidencia en la vida de los españoles.
"El PP es un partido que lleva un programa serio, fiable y sobre todo a favor de los españoles, del empleo y de la economía", ha defendido, y ha acusado al PSOE de negaro la recuperación económica, como negó la crisis cuando estaba gobernando.
Muchas propuestas que presentarán este sábado ya aparecían en el programa del 20D, ha reconocido, y versarán sobre el estímulo de la fiscalidad para aumentar el empleo y la contratación, la conciliación familiar y las mujeres trabajadoras.