Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy (PP) apunta que Rajoy no se presentará a la investidura sin apoyo del PSOE: "No estamos para perder el tiempo"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha apuntado este lunes que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, no optará a la investidura si no cuenta con el apoyo del PSOE, en la forma que sea.
"No estamos para hacer perder el tiempo a los españoles, sino para hacer política de verdad", ha dicho, en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, cuando se le ha preguntado si Rajoy renunciará a intentar ser investido en caso de no contar con el apoyo de los socialistas.
Levy ha recalcado que el líder socialista, Pedro Sánchez, no parece haber entendido que "esto no va de hacerse fotos, sino de tener los votos". Por eso, espera que, cuando fracase en su intento de ser investido esta semana, "se dé cuenta de que lo que suma es lo que propone Mariano Rajoy desde el 21 de diciembre", un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos.
Cuando Sánchez fracase, ha dicho, Rajoy estará ahí para intentar la formación de gobierno y Sánchez debería poner fin a su "actitud sectaria" con el que ha sido el partido más votado.