Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy tacha de "espectáculo" de "sainetes" la investidura fallida de Sánchez y pide a C's y PSOE que apoyen a Rajoy

La vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha criticado este sábado el "espectáculos" de "frivolidades y sainetes" acaecido en la investidura fallida del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.
En el 17 Congreso provincial del PP ourensano, celebrado este sábado en el pabellón de deportes Paco Paz, la también diputada en el Parlament catalán ha instado a Sánchez y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a que apoyen al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
Por ello, les ha pedido "no demoler" lo que la sociedad española ha construido en los últimos años "con sacrificios" y alcanzar un acuerdo "bajo el liderazgo" de Mariano Rajoy para no tener que dar explicaciones a los españoles por su "sectarismo".
(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)