Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy pide el voto socialista y de C's para evitar que Iglesias instaure su modelo "populista, extremista y radical"

La vicescretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha reclamado hoy el apoyo de los votantes socialistas y de Ciudadanos para que respalden en los próximos comicios al PP para evitar que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, instaure en España su modelo político "populista, extremista y radical".
La dirigente 'popular', quien esta tarde, junto con el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha participado en Valladolid en un acto de campaña para explicar las principales iniciativas del PP sobre política de empleo enfocada a los jóvenes, ha aprovechado el acto para dejar bien claro que en las presentes elecciones, "por encima de siglas políticas", se plantean dos modelos contrapuestos de hacer política, "un futuro de moderación liderado por el PP o un populista, extremista y radical" que propugna Podemos.
En este sentido, Levy, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha advertido de que la izquierda, "que ya no lidera el PSOE, se ha convertido en la radicalización de las políticas populistas", ante lo cual ha hecho un llamamiento a los votantes socialistas y de la formación naranja y, en definitiva, "a los que se sientan moderados y de centro y quieran prosperar" para que acudan a las urnas con la papeleta del Partido Popular.
LE VALEN LAS EXPLICACIONES DE DÍAZ
En cuanto a la polémica por la difusión de una supuesta conversación conspiratoria entre el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, Levy entiende que las explicaciones del primero de ambos son más que suficientes y se ha limitado a recordar que éste ha dado órdenes para que se investigue el origen de la filtración.
"Como mujer, como persona y como joven valoro lo ocurrido de la misma forma que ha hecho el ministro", ha zanjado la dirigente del PP.