Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky (PSOE) afirma que Botella no está "tocada" por el resultado olímpico sino por su "gestión de recortes"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este martes a través de su cuenta de Twitter que la alcaldesa, Ana Botella, no está "tocada" por la decisión del COI sino por su "gestión de recortes" y por olvidar a los barrios.
"Ana Botella no ha quedado tocada tras los Juegos. Estaba ya tocada por su gestión plagada de recortes y de no tener en cuenta a los barrios", ha escrito el edil del PSOE.
A eso ha unido que el PP en el Ayuntamiento de Madrid "no ha cumplido el compromiso firmado con los sindicatos y ha privatizado instalaciones deportivas". También ha criticado que el apoyo al deporte base del Ayuntamiento es "insuficiente" y más con "subida de tasas, privatización o desuso de infraestructuras".
Lissavetzky ha reiterado que su Grupo exigirá que el dinero que se reservaba para completar la propuesta de Madrid 2020 se invierta en asuntos sociales.