Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky (PSOE) y Pérez (IU) respetan la decisión de Martínez tras el escándalo de las 'tarjetas b' de Caja Madrid

Los portavoces del PSOE e IU en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky y Ángel Pérez, respectivamente, han señalado este viernes que respetan la decisión del hasta ahora secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, de dimitir tras verse envuelto en el escándalo del presunto uso fraudulento de tarjetas de Caja Madrid para gastos privados por parte de consejeros de la entidad.
Ambos se han mostrado muy cautos a la hora de responder a las preguntas de los periodistas sobre este caso, durante el acto inaugural de la XI Semana de la Arquitectura en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).
Para Pérez, la actitud de Martínez es "coherente" con los sucesos que se están produciendo y ha señalado que el propio afectado ha dado una explicación de que "en ningún momento se ha beneficiado personalmente de ese tipo de recursos".
"Respeto su decisión, es coherente con lo que podrían ser los hechos", ha insistido Pérez, quien ha añadido que lo que pasó lo tienen que aclarar los jueces. En este punto, ha indicado que no iba a decir nada más al respecto porque nunca se ha metido en las decisiones judiciales porque no le "corresponde".
Por su parte, Jaime Lissavetzky, también ha mostrado su respeto por la decisión de Martínez. "No conozco más datos más allá de lo leído en los medios. Ayer le oí y dio sus explicaciones y dio la cara, toma una decisión que respeto como la de todos los que lo hagan", se ha limitado a decir.