Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky (PSOE) afirma que en Madrid hay "psicosis del árbol" ante los diversos casos de caída de ramas

El portavoz municipal del PSOE en Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este miércoles que existe "psicosis de árbol" y "alarma social" ante los continuos incidentes por la caída de ramas en la capital y ha vuelto a reclamar una comisión municipal de estudio sobre esta cuestión.
En declaraciones a los medios de comunicación, Lissavetzky ha relatado que se siguen produciendo caída de ramas y que los últimos casos se han detectado en Mirasierra, Chamartín y Usera (en Orcasitas).
Lissavetzky ha manifestado que su grupo ha pedido repetidas veces una comisión municipal de estudio sobre esta situación que permitiera albergar la comparecencia de expertos, aunque ha añadido que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, "se ha negado en redondo".
En este sentido, el portavoz municipal del PSOE se ha preguntado si la negativa del Ayuntamiento a esta comisión es por si se tiene "miedo a que salgan las cosas a la luz".
A su juicio, el Ayuntamiento transmite "intranquilidad" cuando debería dar "tranquilidad" y que su gestión hace que exista "alarma social" y una "psicosis del árbol o de la rama".