Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky alaba la creación de puentes de entendimiento entre PSOE y PSC porque no quieren ser "la izquierda del no"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Federal del partido, Jaime Lissavetzky, ha alabado este miércoles la creación de puentes de entendimiento entre PSOE y PSC porque lo que no quieren es convertirse en "la izquierda del no".
Todo ello después de conocerse que las direcciones de ambos partidos han constituido un comité de coordinación política para defender la propuesta federal que defienden los socialistas como alternativa a las propuestas soberanistas de Artur Mas.
Lissavetzky, que se ha declarado "absolutamente de acuerdo", ha opinado que es "una manera de mostrar como con diálogo se puede llegar a un acuerdo y se puede tratar de arreglar un problema", a diferencia, en su opinión, de la confrontación que protagonizan el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el presidente catalán, Artur Mas, propia de un "diálogo de sordos" y cada uno "mirando a otro lado".
"Se buscan puentes para mejorar la situación, si no, para qué está la política. No sólo está para disentir, no queremos ser la izquierda del no", ha defendido.