Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llamazares dice que IU no se plantea romper pacto de gobierno en Andalucía

El diputado de IU Gaspar Llamazares ha señalado este jueves que en estos momentos IU no se plantea romper el pacto de gobierno con el PSOE en Andalucía, donde, según ha dicho, lo que hay es "un desencuentro" que se debe solucionar "dando una alternativa a la gente que está en la calle".
"No se puede solucionar dejando a la gente en la calle", ha dicho Llamazares a los periodistas en los pasillos del Congreso, donde ha añadido que la solución debe estar dentro del ámbito de las competencias de la comunidades autónomas.
Además, ha mantenido que si buscar soluciones de ese tipo crea "una dificultad" o "diferencia" con el PSOE en el gobierno regional, ésta se superará. "Lo que nos preocupa es la gente y no tanto las relaciones políticas", ha concluido.