Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llamazares dice que las facturas de Aizoon demuestran que la infanta Cristina no era un "florero"

El portavoz de Justicia de Izquierda Plural y diputado de IU por Asturias, Gaspar Llamazares, considera que los gastos privados pagados por Aizoon a los Duques de Palma vienen a confirmar que la infanta Cristina no era "un florero" y que conocía la trama del llamado caso Urdangarín.
Según publica este jueves el diario 'El Mundo', la sociedad Aizoon, la empresa familiar de los duques de Palma donde iban a parar fondos obtenidos por el Instituto Nóos, sufragó gastos privados de la familia como la comunión de uno de sus hijos.
En declaraciones en el Congreso, Llamazares ha asegurado que este tipo de noticias revelan "cada vez más irregularidades" en el caso Urdangarín y hacen "cada vez más evidente" la infanta Cristina "no era un florero" y que "se enteraba de lo que ocurría y de lo que hacía su marido".
"Esto abunda en la idea de que la infanta forma parte del caso y le va a ser difícil al fiscal argumentar que no hay razones para imputarla", ha añadido.