ELECCIONES EUROPEAS/PSOE

López Aguilar pasa el día en familia en Las Palmas de Gran Canaria

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, pasa hoy un día en familia en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, donde esta mañana acudió como un vecino más a comprar la prensa diaria y departió con comerciantes de su barrio.
El cabeza de lista de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, donde salió de su casa a comprar los periódicos y unos refrescos durante la jornada de reflexión previa a los comicios. EFE

No faltaron en la jornada los comentarios respecto a sus mellizos, nacidos pocos días antes de que comenzara la campaña electoral, sobre los que le preguntó la dependienta de una tienda a la que acudió a comprar unos refrescos a mediodía.

Su primera cita tras salir esta mañana de su domicilio, a cuyas puertas le esperaban los periodistas, fue en todo caso con un quiosco de prensa cercano, donde, además de varios periódicos, adquirió dos revistas muy relacionadas con dos de sus más populares aficiones, las caricaturas y la música: "El Jueves" y "RollingStone".

Revistas que mostró a los periodistas que le preguntaron por sus compras, y para alguno de los cuales llegó a hojear sus páginas.

En una jornada que, tras viajar por todo el país en las últimas semanas haciendo campaña, aprovechará para estar con su familia, López Aguilar aguardará además en Las Palmas de Gran Canaria a la mañana de las elecciones, cuando ejercerá su derecho al voto en la capital isleña antes de tomar un avión de regreso a Madrid.

En esa línea, y en unas breves declaraciones que hizo a los periodistas que le siguieron en su paseo, abogó por vivir el día de hoy como lo que es, una jornada de reflexión, aunque sin dejar por ello de aconsejar que esa reflexión lleve a los votantes a mañana no dejar de ejercer su derecho a pronunciarse sobre quién desean que les represente en el Parlamento Europeo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad