Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López Aguilar pasa el día en familia en Las Palmas de Gran Canaria

El cabeza de lista de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, donde salió de su casa a comprar los periódicos y unos refrescos durante la jornada de reflexión previa a los comicios. EFEtelecinco.es
El cabeza de lista del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, pasa hoy un día en familia en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, donde esta mañana acudió como un vecino más a comprar la prensa diaria y departió con comerciantes de su barrio.
No faltaron en la jornada los comentarios respecto a sus mellizos, nacidos pocos días antes de que comenzara la campaña electoral, sobre los que le preguntó la dependienta de una tienda a la que acudió a comprar unos refrescos a mediodía.
Su primera cita tras salir esta mañana de su domicilio, a cuyas puertas le esperaban los periodistas, fue en todo caso con un quiosco de prensa cercano, donde, además de varios periódicos, adquirió dos revistas muy relacionadas con dos de sus más populares aficiones, las caricaturas y la música: "El Jueves" y "RollingStone".
Revistas que mostró a los periodistas que le preguntaron por sus compras, y para alguno de los cuales llegó a hojear sus páginas.
En una jornada que, tras viajar por todo el país en las últimas semanas haciendo campaña, aprovechará para estar con su familia, López Aguilar aguardará además en Las Palmas de Gran Canaria a la mañana de las elecciones, cuando ejercerá su derecho al voto en la capital isleña antes de tomar un avión de regreso a Madrid.
En esa línea, y en unas breves declaraciones que hizo a los periodistas que le siguieron en su paseo, abogó por vivir el día de hoy como lo que es, una jornada de reflexión, aunque sin dejar por ello de aconsejar que esa reflexión lleve a los votantes a mañana no dejar de ejercer su derecho a pronunciarse sobre quién desean que les represente en el Parlamento Europeo.