Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López (PSOE) pide a Rajoy evitar un rescate ante la fortaleza de España

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que "evite el rescate" porque "España es un país fuerte" y esa medida sería "nefasta" para el país.
El socialista, que ha mantenido este domingo en Ávila un encuentro con jóvenes, ha acusado a Rajoy de "soltar el manillar" y de haber "desaparecido" este verano, al tiempo que ha asegurado que el Gobierno "se ha quitado de en medio" y "ha bajado los brazos" frente a una posibilidad de rescate, cuando lo que debería hacer es "combatir con todas sus fuerzas".
"No hay rescate blando ni rescate bueno", ha dicho López, sino que "hay rescate o no lo hay".
"El Gobierno de España debería evitarlo", ha añadido, para acto seguido recordar que el PSOE ha trabajado para ello y su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ha recorrido media Europa" para "hablar bien de este país".