Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López (PSOE) dice que el camino no es el de Mas ni el de Rajoy, sino que "hay que hablar"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado que el camino de Cataluña "no es en el que se ha metido el señor Artur Mas, que no lleva a ninguna parte; ni tampoco no escuchar, no atender lo que está pasando, que es lo que viene haciendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy", sino que "hay que sentarse, hay que hablar".
López ha afirmado este sábado que el PSOE "es el único que ha hecho una propuesta seria para dialogar, para seguir viviendo juntos con una reforma de la Constitución que permita tener un modelo donde vivamos juntos y se respete la igualdad y también la diversidad de España".
Así lo ha afirmado López en declaraciones a los periodistas tras intervenir en el Consejo Federal de las Juventudes Socialistas de España (JSE), que se celebra en Málaga, insistiendo en que los socialistas son los "únicos que hemos puesto una propuesta sobre la mesa de reforma de la Constitución para poder hablar y para poder seguir viviendo juntos".