Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena insiste en que PSOE y PSC están por la reforma constitucional, pese a la "opinión particular" de Parlon

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha admitido este jueves que la dirigente del PSC Nùria Parlon "puede tener una opinión particular" sobre el derecho a decidir pero ha insistido en que "la posición de todos los socialistas" es hacer una reforma constitucional.
"La posición del PSC y del PSOE es que votemos todos en torno a un acuerdo de una reforma que hace falta", ha dicho en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, recalcando que la reforma constitucional debe servir para garantizar derechos y para "completar la evolución del sistema autonómico".
Por eso, está convencido de que la brecha que PSOE y PSC tuvieron en el pasado por este asunto es algo "más que resuelto, superado", y de que la posición que defienden los socialistas es la que se acabará imponiendo y siendo mayoritaria en Cataluña.