Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena dice que las negociaciones con Ciudadanos avanzan razonablemente bien pero ve precipitado dar por hecho el acuerdo

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado este miércoles que las negociaciones con Ciudadanos "avanzan razonablemente bien". Así, aunque ve "precipitado dar por sentado" que hoy mismo se anuncien dichos avances, sí cree que será en los próximos días.
En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Luena ha reiterado que las negociaciones "van bien" con todos los grupos con los que el PSOE ha empezado a hablar y "particularmente bien" con IU-UP y Ciudadanos. De hecho, ha hablado de avances razonables en algunas materias como política social o regeneración democrática.
Pese a que el PSOE no tiene aún una fecha para empezar a negociar con Podemos, ha insistido en que los acuerdos con esta formación no tienen por que ser incompatibles con acordar con Ciudadanos.