Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lula seguirá a Obama y a Brown y lanzará un blog en internet

Asesores del gobernante brasileño están al frente del proyecto, en el que Lula "pondrá a disposición informaciones con un lenguaje informal", informa la prensa brasileña. En la foto el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, seguirá el ejemplo de su colega estadounidense, Barack Obama, y del primer ministro británico, Gordon Brown, y lanzará en próximos días su blog propio en internet, informó hoy la prensa local.
La edición digital del diario Folha de Sao Paulo señaló que asesores del gobernante brasileño están al frente del proyecto, en el que Lula "pondrá a disposición informaciones con un lenguaje informal".
Entre las herramientas para el diario digital del presidente brasileño, sus asesores estudian las aplicaciones del famoso programa Twitter y realizan pruebas piloto.
En febrero, fue creado un falso perfil del mandatario en el Twitter y esa situación aceleró el desarrollo de un blog verdadero del jefe de Estado.