Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MÉS a Bauzá: "Ha sido el peor presidente de la historia de Baleares, y eso que uno está en la cárcel"

El portavoz de MÉS en el Parlament balear, Biel Barceló, ha acusado este martes al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, de pasar a la historia por haber sido "el peor presidente de la historia de Baleares, y eso que hay uno que está en la cárcel".
"Bauzá debe estar contento. Tiene un lugar en la historia, porque ahora ya podemos decir que ha sido el peor presidente de la historia", ha manifestado Barceló nada más comenzar su intervención en el Debate del Estado de la Comunidad.
Barceló, quien en su intervención ha puesto diferentes ejemplos de personas afectadas por las políticas de Bauzá, ha criticado el "desgovern" de Bauzá caracterizado por el "humo, confusión, imposición, obsesión y autoritarismo" y se ha preguntado "¿a qué precio? saldrá Baleares de la crisis.
"FENÓMENO DE LOS TRABAJADORES POBRES"
Así, tras incidir en que el sistema de financiación "hunde" la comunidad, ha acusado al presidente de crear el "fenómeno de los trabajadores pobres" y ha indicado que las medidas planteadas en su bajada de impuestos anunciada este martes, ya las había planteado su grupo.
"O aplicamos premisas de prosperidad compartida, de economía del bien común, de responsabilidad social, o el futuro será de más desigualdades sociales y de más sufrimiento para las familias", ha augurado Barceló.