Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los gastos anuales de Madrid Calle 30 son de 50 millones y los consejeros recibieron regalos los primeros años

El jefe del departamento financiero de Madrid Calle 30, Jesús Jiménez Allen, ha concretado que apostar por una sociedad mixta supone unos gastos anuales de alrededor de 50 millones de euros, al tiempo que ha confirmado que durante los primeros años de constitución de este modelo mixto los consejeros recibieron regalos tecnológicos.
"Actualmente no" se hacen regalos, fue algo que ocurrió "muy al principio, cuando se compraron cámaras, GPS, tablets...", ha contestado en la segunda sesión de la comisión de investigación en torno a Madrid Calle 30.
El jefe del departamento financiero no ha podido determinar el número de consejeros, que podrían estar entre "15 o 16". "No fueron muchos, dos o tres años", ha declarado.
Jesús Jiménez Allen ha confirmado que se pasó de los 2.500 millones de la adjudicación final hasta los 3.292 millones de presupuesto real, sin IVA.