Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 300 policías de Madrid llaman "dictador" al delegado de Seguridad del ayuntamiento

Unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se han concentrado este martes en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside el delegado de Seguridad, Javier Barbero, al que han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador".
Durante la protesta, uno de los manifestantes, todos policías municipales, no ha dudado en agredir a una periodista arrancándole el móvil de las manos y lanzándose a otra periodista que estaba cubriendo la información.
Barbero, que había salido de la comisión ordinaria de Seguridad, no ha dudado en hacerlo por la puerta principal de la Casa de Cisneros, donde se oía a los manifestantes con lemas como "Menos abrazos, más seguridad" y "Sí se puede". Entre los sindicatos presentes estaban CPPM, CSIT y CSI-F. Barbero ha asegurado que sí ha habido reuniones con los sindicatos y que la última fue el viernes pasado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)