Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maestre sobre dimisiones en Podemos: "Nada de lo que suceda fuera afecta a cómo se trabaja dentro" del Ayuntamiento

La portavoz del Gobierno municipal y militante de Podemos, Rita Maestre, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que "nada de lo que suceda fuera afecta a cómo se trabaja dentro" del Ayuntamiento de Madrid después de que ayer presentaran nueve miembros del Consejo Ciudadano por la "deriva" que a su juicio ha tomado este órgano, presidido por Luis Alegre.
Preguntada en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno sobre si las dimisiones en la formación morada pueden pasar factura al trabajo interno del Ejecutivo municipal, la portavoz ha contestado con un contundente "no".
"Somos un equipo que trabaja bien y unido dentro de la diversidad. Venimos de lugares distintos pero hacemos un enorme trabajo de cooperación. Nada de lo que suceda fuera afecta a lo que se trabaja dentro" del Ayuntamiento, ha contestado Maestre, con su habitual pulsera morada de Podemos en la muñeca.
Ayer presentaron su dimisión Clara Serra, Pablo Padilla (responsable de Estrategias y campaña en el Consejo), Olga Albasolo (Estudios y Programas), Jazmín Beirak (Cultura), Loreto Arenillas (Área Interna), Sarah Bienzobas (Políticas audiovisuales), Cristina Castillo (Área de Igualdad), César Mendoza (Análisis y discursos) y Leticia Sánchez. Las nueve dimisiones siguen a la del ya exsecretario de Organización, Emilio Delgado.