Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo cree que Sánchez es un hombre distante, pero no xenófobo, y advierte de los riesgos de las redes sociales

El vicesecretario general de Organización, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado que considera a Pedro Sánchez un hombre distante y que "empatiza poco" con los ciudadanos, pero no un xenófobo, acusación que se le está lanzando por un vídeo en el que parece que se limpia la mano tras saludar a varias personas de raza negra.
"No ha sido un gesto positivo, evidentemente. Pero de ahí a decir que Pedro Sánchez es xenófobo, no", ha dicho Maíllo del candidato socialista a la presidencia del Gobierno y secretario general del PSOE.
En un desayuno informativo del Club Internacional de Prensa, el dirigente 'popular' ha explicado que el problema es que la política "se mueve" en las redes sociales y que si bien son un instrumento eficaz, también "las carga el diablo". Pedro Sánchez las ha utilizado a su favor en muchas ocasiones, ha dicho Maíllo, y en esta se le han "vuelto en contra".
En su opinión, el candidato socialista "es una persona muy distante, que empatiza muy poco con el ciudadano en su día a día", a diferencia de lo que ocurre con el candidato del PP, Mariano Rajoy, ha dicho. Ha subrayado que la cercanía de la televisión es más sencilla, pero no la de la calle, del trato directo, que "no se genera de un día para otro".