Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo advierte de que "aunque haya varias izquierdas que peleen", tras las elecciones "se van a buscar"

Ataca la "confusión ideológica" del PSOE y espera que no se repita el "sectarismo" de Sánchez que impidió "un gobierno de moderación"
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha advertido de que "aunque haya varias izquierdas que peleen" en este momento, tras las elecciones generales del próximo 26 de junio "se van a buscar", por lo que ha apostado por el voto a la "moderación" del PP frente al "sectarismo" de estas formaciones.
En un acto político celebrado este lunes en Valladolid, Martínez Maíllo ha mostrado su comprensión hacia la "decepción" que puedan sentir los ciudadanos por tener que acudir de nuevo a las urnas, pero ha recordado que el PP apostó por un Gobierno de gran coalición que no resultó "por el sectarismo" del candidato socialista, Pedro Sánchez, el cual "no quiso escuchar a siete millones de votantes 'populares'".
En este sentido, ha asegurado que "no es tiempo de vetos", pero, no obstante, ha vaticinado que hoy "difícilmente" podría repetirse "ese sectarismo", dada la situación actual, aunque sí ha criticado la "confusión ideológica" que padece el PSOE, el cual "ataca a Podemos pero sostiene a alcaldes de esa línea", como el caso de Barcelona, donde "se ataca a los que protegen", en relación a las declaraciones de su regidora, Ada Colau, sobre los incidentes del barrio de Gracia.
En todo caso, el vicesecretario de Organización del PP se ha preguntado "qué va a hacer el que pierda" el 26-J y ha lamentado que otro partido como es Ciudadanos "diseñe su campaña en los insultos" al presidente del Gobierno en funciones y candidato 'popular', Mariano Rajoy.
El acto de este lunes, celebrado en el Hotel 'El Coloquio de los Perros' de la capital del Pisuerga, ha servido para presentar la lista con la que el PP concurrirá al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Valladolid.
PARTIDOS "RETRATADOS"
El cabeza de lista a la Cámara Baja y actual secretario de Estado para la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha augurado que "no va a ser una campaña de repetición" de las pasadas elecciones del 20 de diciembre, puesto que desde entonces todos los partidos "se han retratado".
En estos comicios, Burgos se ha fijado como objetivo "renovar y reforzar" la confianza de los votantes vallisoletanos al PP como "primera fuerza política", puesto que el voto a su partido es "el único de la certeza".
Así, Tomás Burgos ha emplazado a los ciudadanos a elegir entre "la moderación y la estabilidad" que garantiza el PP, o la "incertidumbre" del resto de partidos, con la amenaza de que la coalición Unidos Podemos supere al PSOE.