Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Makelele', el joven implicado en un doble atropello mortal en Vigo, ingresará en una prisión de Madrid

Jorge Luis S.M., alias 'Makelele', ingresará este miércoles en una prisión de Madrid después de que un juzgado de Vigo solicitase su extradición desde Estados Unidos tras haber sido condenado por un doble atropello que costó la vida a un matrimonio de la ciudad olívica.
El titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo, que condenó a 'Makelele' a la pena de prisión, dictó una orden de búsqueda y captura internacional que permitió localizarle el pasado año en Estados Unidos.
Así, se solicitó su extradición y este miércoles el joven, que ahora tiene 28 años, ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas, tras lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, por ser el que se encuentra de guardia.
Asimismo, el juzgado de Vigo envió un exhorto al de Madrid, para que dé cumplimiento de la orden de ingreso en prisión, que se hará efectiva este mismo miércoles.