Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manos Limpias, tras la declaración de Ballester: "Se realizaban contratos violando todas las leyes"

La abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha manifestado este martes, que con la declaración del exdirector general de Deportes en el último Govern de Jaume Matas, José Luis Ballester, "hemos visto cómo se realizaban los contratos de los servicios violando todas las leyes" de contratación del Estado.
En declaraciones a los periodistas al término de la segunda jornada de la vista oral, en la que han comenzado los interrogatorios del juicio del Caso Nóos, Negrete ha añadido que Ballester "ha descrito con todo lujo de detalles cómo se fraguó la trama".
Por último, Negrete ha constatado que de su declaración se deduce también que el matrimonio formado por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin "le utilizaron para intentar llegar más fácilmente a la Administración y poder burlar las normas de contratación de cualquier ciudadano".